Restaurante Por Herencia

Reportaje de fotografía del Restaurante Por Herencia ubicado en el centro de Murcia. En esta sesión de fotos he tratado de capturar la esencia de la comida, el equipo de trabajo y el local de uno de los restaurantes de la Familia Los Toneles.

Para este reportaje he utilizado un estilo de fotografía rollo lifestyle, que me permite colarme en cualquier situación y captar momentos de una forma más natural. En las fotos he podido retratar a los miembros del equipo trabajando durante un servicio, concentrados para que todo sea un éxito. 

fotografía culinaria Murcia
cocinero Por Herencia
restaurante murciano
restauración Murcia
cocina restaurante Por Herencia
pescado restaurante
cocinero Por Herencia
cocina murciana
cocina restaurante Murcia
marinera Murcia
cocinero restaurante murciano
restaurante Murcia
camarera Por Herencia
croquetas
plato de comida
restaurante Por Herencia
Por Herencia Murcia
cocinero murciano

Reportaje de fotos lifestyle

Uno de los géneros fotográficos que más me gustan a la hora de fotografiar un restaurante es el lifestyle. Gracias a este estilo consigo una fotografía «más real», donde los protagonistas no posan ni se sienten forzados. Se trata únicamente de inmortalizar todo lo que sucede durante el servicio del restaurante.

En Por Herencia, pude colarme hasta la cocina y fotografiar la elaboración y la preparación de los diferentes platos de la carta. Para este reportaje, utilicé únicamente mi cámara de fotos. En las sesiones de fotos lifestyle no llevo mi equipo de iluminación, ya que el objetivo del reportaje es reflejar fielmente el ambiente de trabajo y las diferentes situaciones.

Por Herencia, de Familia Los Toneles

El restaurante Por Herencia de Familia Los Toneles, apuesta por una gastronomía  de fusión. En su carta y sus platos puedes encontrar todo el sabor de la tradición, con toques de una cocina innovadora. La experiencia gastronómica de este restaurante murciano es diferente.

Familia Los Toneles se compone de dos restaurantes de éxito en Murcia. Por un lado está Por Herencia, y por el otro Los Toneles. Ambos locales están muy bien valorados por los murcianos, y actualmente son un referente en la ciudad.

Fotografía de restauración

Como fotógrafa gastronómica, disfruto mucho realizando reportajes en bares y restaurantes. Son ambientes con mucho movimiento y las escenas se suceden rápidamente. Me resulta fácil encontrar imágenes memorables y siempre saco mucho material: los platos, los camareros, la cocina, los comensales…

Si te ha gustado este reportaje y buscas fotógrafa para inmortalizar tu restaurante, escríbeme. Estaré encantada de ayudarte a mostrar tu trabajo. ¿Háblamos?