Lord Spices

Reportaje de fotografía gastronómica para Lord Spices Group, una empresa murciana de exportación de especias y otros productos de alimentación. Para esta sesión de fotos he creado diferentes bodegones con las especias y el resto de productos. Estas fotografías serán utilizadas en la web y redes sociales de la marca y servirán de banners para la home, las categorías y las fichas de producto.

legumbres y alubias
fotografía de lentejas
legumbres Lord Spices
nueces
bodegón de pipas
frutos secos Lord Spices
albahaca
romero
Lord Spices Group

Fotografía de especias, legumbres y semillas

Lord Spice tiene una amplia gama de productos como especias, legumbres, semillas o frutos secos. Para la creación de los bodegones he utilizado un atrezzo y unos fondos de fotografía que ayudan a dar coherencia y armonía a las composiciones. Como se puede apreciar en las imágenes, los materiales naturales, como cuencos y utensilios de madera, están presentes en todos los bodegones.

Por otro lado, he buscado una gama cromática común entre las fotografías. Los tonos marrones, verdes y rojizos también refuerzan la unidad de las imágenes y sirven de hilo conductor en el reportaje.

paprika Lord Spices
fotografía sésamo
semillas de chia
semillas Lord Spice
cúrcuma Lord Spices
especias Lord Spices
especias Lord Spices
pimienta roja
pimienta blanca
tipos de pimientas

Imágenes para la web de Lord Spices

El objetivo de este reportaje gastronómico ha sido el de crear imágenes para la nueva web de Lord Spices. Al tratarse de una marca de especias, he preferido ir un paso más allá y realizar bodegones realistas, en vez de hacer las típicas fotos con fondo blanco. Las imágenes de una web deben ser originales, aportar valor y mejorar la experiencia de usuario.

Lord Spices Group

Lord Spices es una marca murciana especializada en la fabricación y comercialización de especias y otro tipo de productos como frutos secos, legumbres o semillas. Ha sido un placer poder trabajar en un proyecto tan bonito desde el principio y colaborar con otros profesionales para realizar una web de alimentación. Es muy gratificante poder ayudar a otras personas en la creación de una imagen profesional que esté a la altura de sus productos y su marca.

Fotógrafa web y ecommerce

 La fotografía gastronómica me encanta, pero si además es de productos tan fotogénicos como los de Lord Spices, no se puede pedir más. Si tienes un proyecto tan bonito como éste y necesitas buenas fotos, no dudes en contactarme, estoy deseando volver a crear imágenes para web, redes sociales o ecommerce. ¿Hablamos?