Sesión de fotos gastronómica para el nuevo proyecto de chef a domicilio de Matías L. Meza llamado Koma Igoze. El shooting ha tenido lugar en un piso del centro de Murcia, donde Matías ha preparado una cena de comida japonesa.
Para este reportaje de fotos he utilizado luz artificial y un objetivo 100mm que me ha permitido mostrar los detalles de cada plato. La finalidad de estas fotografías es captar todos los momentos de la cena, desde la preparación del menú hasta la degustación por parte de los comensales.
El proyecto de Koma Igoze propone convertir tu casa en un restaurante. Para ello, Matías se desplaza hasta tu domicilio y prepara un menú especial basado en la comida japonesa. Se trata de una auténtica experiencia gastronómica, en la que puedes disfrutar de una comida o de una cena diferente.
Como puedes ver en las fotos, tanto la calidad del producto como su preparación son muy importantes. Cada detalle cuenta, y las imágenes tienen que transmitirlo.
Más conocido como sushiman, Matías Meza tiene una larga experiencia en el mundo de la hostelería. Todas las elaboraciones que prepara a domicilio están relacionadas con la comida japonesa: pan bao, uramaki, futomaki, nigiri, sahimi, tartar de atún…
Matías es conocido a nivel profesional por conseguir un 2º puesto en el Concurso de tapas Madrid Fusión de 2019 y haber sido jefe de cocina del famoso restaurante Enso Sushi de Murcia.
En este shooting de un chef a domicilio he tenido que combinar dos tipos de reportajes: fotografía gastronómica y corporativa. El objetivo ha sido poner en valor el trabajo de un cocinero profesional y también de sus elaboraciones.
Si te ha gustado esta sesión de fotos y necesitas un cambio de imagen, no dudes en escribirme. Estaré encantada de diseñar un shooting que muestre tu marca, tu trabajo o tu empresa. ¿Hablamos?