Chef a domicilio en Murcia

Sesión de fotos gastronómica para el nuevo proyecto de chef a domicilio de Matías L. Meza llamado Koma Igoze. El shooting ha tenido lugar en un piso del centro de Murcia, donde Matías ha preparado una cena de comida japonesa.

Para este reportaje de fotos he utilizado luz artificial y un objetivo 100mm que me ha permitido mostrar los detalles de cada plato. La finalidad de estas fotografías es captar todos los momentos de la cena, desde la preparación del menú hasta la degustación por parte de los comensales.

pan bao casero
chef comida japonesa
fotografía gastronómica
giozas caseras
giozas japonesas caseras
elaboración de giozas
Koma Igoze
nigiri kobe
nigiri kobe foie
nigiri casero
chef a domicilio murcia
nigiri de salmón
nabo cortado
chef japonés en casa
elaboración comida japonesa
chef a domicilio en Murcia
chef japonés
chef a domicilio
cocinero japonés
Koma Igoze
chef comida japonesa a domicilio
sushi a domicilio
mochis de chocolate
wasabi natural

Koma Igoze, tu chef en casa

El proyecto de Koma Igoze propone convertir tu casa en un restaurante. Para ello, Matías se desplaza hasta tu domicilio y prepara un menú especial basado en la comida japonesa. Se trata de una auténtica experiencia gastronómica, en la que puedes disfrutar de una comida o de una cena diferente.

Como puedes ver en las fotos, tanto la calidad del producto como su preparación son muy importantes. Cada detalle cuenta, y las imágenes tienen que transmitirlo.

Matías L. Meza, chef a domicilio

Más conocido como sushiman, Matías Meza tiene una larga experiencia en el mundo de la hostelería. Todas las elaboraciones que prepara a domicilio están relacionadas con la comida japonesa: pan bao, uramaki, futomaki, nigiri, sahimi, tartar de atún…

Matías es conocido a nivel profesional por conseguir un 2º puesto en el Concurso de tapas Madrid Fusión de 2019 y haber sido jefe de cocina del famoso restaurante Enso Sushi de Murcia.

Fotografía gastronómica y coporativa

En este shooting de un chef a domicilio he tenido que combinar dos tipos de reportajes: fotografía gastronómica y corporativa. El objetivo ha sido poner en valor el trabajo de un cocinero profesional y también de sus elaboraciones.

Si te ha gustado esta sesión de fotos y necesitas un cambio de imagen, no dudes en escribirme. Estaré encantada de diseñar un shooting que muestre tu marca, tu trabajo o tu empresa. ¿Hablamos?