Sesión de fotos de hamburguesas en Dinamita Burger Bar, un famoso local de Murcia ubicado en la Carretera de Churra. Para este shooting he fotografiado la carta completa de la hamburguesería, la elaboración de los platos y algunos de los clientes mientras disfrutaban de una buena comida.
A continuación puedes ver algunas de las fotografías del reportaje. Espero que las disfrutes tanto como yo disfruté realizando este trabajo.
La sesión de fotos de Dinamita Burger la dividí en 3 partes: fotos de hamburguesas, de la cocina y de los clientes. Todas ellas están realizadas bajo la estética lifestyle, que le dan un aspecto más fresco y natural.
Lo que más me gusta de realizar fotografía en bares y restaurantes es jugar con colores, el mobiliario y todos los elementos que forman parte del local. Es muy gratificante poder captar la esencia de cada negocio y de sus trabajadores. Se trata de combinar la fotografía gastronómica con la coporativa.
En Dinamita Burger se cocinan las hamburguesas a la brasa, y eso se nota en las fotos. No solo es importante sacar el resultado a través del emplatado, sino también el proceso completo de elaboración. Para ello, me cuelo hasta la cocina para mostrar cómo se trabaja y se cuida cada detalle.
Dinamita Burger Bar es una de las hamburgueserías mejor valoradas de la ciudad de Murcia. Su menú está repleto de diferentes tipos de hamburguesas de carne de vacuno acompañadas de riquísimas cervezas artesanales. Si estás buscando una hamburguesería de calidad, te la recomiendo. Te lo digo con confianza, porque el día de la sesión tuve la suerte de probar más de un plato…
Como fotógrafa gastronómica, me encanta realizar este tipo de reportajes. Cada local supone un reto y una oportunidad para seguir trabajando en lo que me apasiona: la fotografía.
Si tienes un bar o un restaurante y necesitas un reportaje fotográfico, escríbeme. Estaré encantada de organizar un shooting para sacar imágenes de calidad de tu negocio. ¿Hablamos?