Fotos de hamburguesas

Sesión de fotos de hamburguesas en Dinamita Burger Bar, un famoso local de Murcia ubicado en la Carretera de Churra. Para este shooting he fotografiado la carta completa de la hamburguesería, la elaboración de los platos y algunos de los clientes mientras disfrutaban de una buena comida.

A continuación puedes ver algunas de las fotografías del reportaje. Espero que las disfrutes tanto como yo disfruté realizando este trabajo.

Dinamita Burger Bar Murcia
hamburguesa Murcia
fotos de hamburguesas artesanales
hamburguesa gourmet Murcia
Hamburguesería Dinamita Burguer
aperitivos
aritos de cebolla
hamburguesería murciana
hamburguesría artesanal
foto hamburguesa a la brasa

Shooting lifestyle en una hamburguesería

La sesión de fotos de Dinamita Burger la dividí en 3 partes: fotos de hamburguesas, de la cocina y de los clientes. Todas ellas están realizadas bajo la estética lifestyle, que le dan un aspecto más fresco y natural.

Lo que más me gusta de realizar fotografías en los bares y restaurantes es jugar con colores, el mobiliario y todos los elementos que forman parte del local. Es muy gratificante poder captar la esencia de cada negocio y de sus trabajadores. Se trata de combinar la fotografía gastronómica con la coporativa

fotografía lifestyle
Hamburguesería Murcia
fotos hamburguesería Murcia
fotos de hamburguesas
Dinamita Burger Bar

Fotos de hamburguesas a la brasa

En Dinamita Burger se cocinan las hamburguesas a la brasa, y eso se nota en las fotos. No solo es importante sacar el resultado a través del emplatado, sino también el proceso completo de elaboración. Para ello, me cuelo hasta la cocina para mostrar cómo se trabaja y se cuida cada detalle.

Dinamita Burger Bar

Dinamita Burger Bar es una de las hamburgueserías mejor valoradas de la ciudad de Murcia. Su menú está repleto de diferentes tipos de hamburguesas de carne de vacuno acompañadas de riquísimas cervezas artesanales. Si estás buscando una hamburguesería de calidad, te la recomiendo. Te lo digo con confianza, porque el día de la sesión tuve la suerte de probar más de un plato…

Fotógrafa de alimentación

Como fotógrafa gastronómica, me encanta realizar este tipo de reportajes. Cada local supone un reto y una oportunidad para seguir trabajando en lo que me apasiona: la fotografía.

Si tienes un bar o un restaurante y necesitas un reportaje fotográfico, escríbeme. Estaré encantada de organizar un shooting para sacar imágenes de calidad de tu negocio. ¿Hablamos?