Bluevert, alta cosmética

Fotografía de producto para la marca de alta cosmética Bluevert. Esta firma elabora sus productos con Plasmarine, un concentrado de microalgas capaz de reparar el daño celular y revertir rápidamente los signos del envejecimiento.
He realizado este shooting en mi estudio usando luz artifcial velada con elementos naturales. A continuación te muestro algunas de las fotos de la sesión.

bluevert alta cosmetica
bluevert la sagesse
bluevert tonico
bluevert cosmeticos
Serum bluevert
linquietude bluevert
mousse bluevert
serum bluevert

L'inquiétude de Bluevert

L’inquietude es la gama de Bluevert Anti-Stress, se compone de cinco productos: crema, contorno de ojos, mousse, serum y loción. Esta línea está destinada a acabar con el estrés oxidativo, las líneas finas y el envejecimiento prematuro.

La Sagesse de Bluevert

La Sagesse es la gama de Bluevert dedicada a pieles maduras. Esta línea penetra en profundidad para luchar contra los signos del envejecimiento de la piel y se compone de cinco productos: crema limpiadora. loción, serum, contorno de ojos y crema antiedad.

Fotografía de cosméticos​

La fotografía de productos cosméticos es uno de los sectores en los más experiencia tengo. He realizado proyectos para marcas como TaheEzentiaSkin PerfectionLolo Bio, y TH Pharma, entre otras. 
Me apasiona la fotografía de cosméticos y en mi web puedes encontrar muchos ejemplos de mi trabajo en este sector. 
Si estás buscando una fotógrafa especializada en fotografía de cosméticos no dudes en contactar conmigo. 
 ¿Hablamos?