HOKANA SUNGLASSES

Editorial de moda para la marca de gafas de sol Hokana Sunglasses. La marca murciana de gafas de sol fue patrocinadora oficial de la Copa Davis en 2019. Por ello, el photoshoting tuvo lugar en los exteriores del Club de Tenis de Murcia con tres modelos profesionales y el estilismo elegido también estuvo basado en la temática de tenis.

Fotografía moda Murcia
Fotografía moda Murcia
Hokana Sunglasses
Hokana Sunglasses
Gafas Hokana
Hokana Sunglasses Murcia
Fotógrafa de moda Murcia
Fotógrafa Hokana Sunglasses

Fotografía de moda para Hokana Sunglasses

Para este reportaje de fotografía de moda en Murcia opté por una sesión a plena luz del día, buscando el contraste entre luces y sombras. La idea era reforzar la importancia de usar gafas para protegernos del sol. Para este tipo de fotografía de moda elegí plano medio y primeros planos. Gracias a los planos cerrados es más fácil destacar y centrar la atención sobre las gafas Hokana.

Hokana Sunglasses

Las marca de gafas de sol Hokana está diseñada en Murcia. Nace en 2017 y en poco tiempo se convierte en una de las marcas de gafas de referencia en nuestro país. Estas gafas de sol destacan por su estilo moderno y juvenil, y sus diferentes modelos van en la línea de otras marcas como hawkers o Siroko.