Hokana Sunglasses

Editorial de moda para Hokana Sunglasses, una marca de gafas de sol nacida en Murcia y que se inspira en la estética californiana. Sus diseños, sus colores y sus materiales las convierten en unas gafas modernas y desenfadadas.

La marca murciana de gafas de sol fue patrocinadora oficial de la Copa Davis en 2019. Para la ocasión, realizamos un shooting en los exteriores del Club de Tenis de Murcia con tres modelos profesionales. Además, elegimos un estilismo que fuera acorde con la temática de tenis.

Fotografía moda Murcia
Fotografía moda Murcia
Hokana Sunglasses
Hokana Sunglasses
Gafas Hokana
Hokana Sunglasses Murcia
Fotógrafa de moda Murcia
Hokana Sunglasses

Fotografía de moda para Hokana Sunglasses

Para este reportaje de fotografía de moda en Murcia opté por una sesión a plena luz del día, buscando el contraste entre luces y sombras. La idea era reforzar la importancia de usar gafas para protegernos del sol. Para este tipo de fotografía de moda elegí planos medios y retratos. Gracias a los planos cerrados es más fácil destacar y centrar la atención sobre las gafas Hokana. Todas las fotos de esta sesión han sido realizadas con un objetivo de focal fija de 50 mm, que permite realizar planos cerrados y se consigue una gran nitidez.

Gafas de Sol Hokana

Las marca de gafas de sol Hokana está diseñada en Murcia. Nace en 2017 y en poco tiempo se convierte en una de las marcas de gafas de referencia en nuestro país. Estas gafas de sol destacan por su estilo moderno y juvenil, y sus diferentes modelos van en la línea de otras marcas como hawkers o Siroko.

Por otra parte, se puede considerar como un producto lowcost, ya que tiene unos precios muy asequibles. Dentro de sus diferentes modelos, puedes encontrar gafas por menos de 50€.

Editoriales de Moda en Murcia

Como fotógrafra profesional, he tenido la suerte de realizar diferentes editoriales de moda en Murcia. Gracias al clima de esta región, es bastante fácil conseguir días soleados, que para un producto como las gafas de sol es ideal.

Si estás buscando una fotógrafa murciana especializada en moda, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de organizar un shooting para tu marca. ¿Hablamos?