Profesora de yoga en Murcia

Reportaje de fotografía corporativa a una profesora de yoga en Murcia. Para esta sesión de fotos he elegido una zona de exterior, concretamente la costa de Águilas. Se trata de uno de uno de los parajes más bonitos de la Región de Murcia, y resulta perfecto para una sesión de marca personal.

fotos corporativas yoga
profesora yoga Murcia
yoga Murcia
yoga playa
yoga en la arena
fotografía yoga Murcia
estiramiento yoga
profesora de yoga
profesor yoga Murcia
yoga en la playa
yoga playa
foto coporporativa profesora de yoga
maestra de yoga en Murcia
clases yoga
clases yoga Murcia
fotografía marca personal

Gioia, profesora de yoga en Murcia

Gioia es profesora de yoga en Murcia y da clases tanto a particulares como a grupos. El yoga es su trabajo, su pasión y también su filosofía de vida. Para su sesión de fotos de marca personal, he querido mostrar su gran disciplina y perfeccionismo a través de los ejercicios.

Gioia tiene una gran concentración y control sobre su cuerpo. Da gusto ver cómo cuida cada movimiento y consigue con paciencia realizar posturas muy difíciles.

Clases de yoga en la playa

Antes de plantear una sesión de fotos coporporativa o de marca personal, me gusta conocer bien a la persona. Quién es, qué tipo de trabajo realiza, qué imagen y valores quiere transmitir, etc. En el caso de Gioia lo tuve claro enseguida. El objetivo de la sesión era el de mostrar a una profesora de yoga realizando sus ejercicios en un entorno de naturaleza.

Por ello, la sesión está realizada con luz natural, sin elementos de atrezzo y vestida con su ropa de yoga. Además, salvo algún plano de detalle, todos los planos son generales. El trabajo de Gioia habla por sí mismo, no hace falta utilizar artificios ni forzar ninguna situación.

Reportaje de marca personal

Como fotógrafa profesional, realizo reportajes de marca personal a todo tipo de profesionales. Actualmente, las fotos copororativas están muy demandadas, ya que se pueden utilizar tanto en redes sociales como en una web. Además, son la carta de presentación y aportan información de valor.

Si necesitas fotografías corporativas y te gusta mi estilo, escríbeme. Estaré encantada de organizar un shooting para potenciar tu marca personal. ¿Hablamos?