Casa Pescao es un proyecto de Isabella Bo, una interiorista murciana que compró una antigua casa de pescadores en Águilas y la reformó. Como se puede apreciar en las fotos es una casa modesta y pequeña, al más puro estilo de las casitas de la costa mediterránea. Por ello, en las fotos he tratado de representar fielmente tanto el ambiente como la armonía de los espacios, dándole protagonismo a la iluminación natural.
En los reportajes de interiorismo que realizo en Murcia siempre trato de mostrar la esencia de los espacios. Para ello, estudio cuál es la historia y el concepto de la vivienda, respetando su arquitectura y su idiosincrasia. En este caso, el proyecto de Casa Pescao cuenta una historia propia, que habla de pescadores y de un hogar humilde de la costa murciana.
Para respetar su esencia jugué con las luces de las diferentes habitaciones y me centré en los detalles. Además, al tratarse de estancias pequeñas, utilicé la profundidad de campo y los desenfoques. Por otra parte, traté de retratar la paleta de color que eligió Isabella Bo, mostrando la combinación entre los azules y los rojos.
Si tienes un proyecto de decoración o de interiorismo y estás buscando una fotógrafa en Murcia, no dudes en escribirme. Será un placer organizar una sesión de fotos para mostrar el espacio que has diseñado.
Si necesitas fotografía de arquitectura, también estaré encantada de trabajar para conseguir una imagen que esté a la altura de tus expectativas. ¿Hablamos?