Muebles Lufe

Esta serie de fotos forman parte de un reportaje de fotografía de interiores que he realizado con Muebles Lufe. Se trata del montaje y decoración de la habitación de mi hija Alejandra, que tiene 4 añitos. El shooting es de tipo lifestyle y está orientado a captar los momentos y situaciones cotidianas de un modo natural.

Los muebles de Lufe que hemos utilizado en este reportaje son el baúl de madera Niao y la estantería básica de 3 baldas, dos clásicos del Ikea Vasco. ¿Te gustan?

mueble infantil Lufe
montaje muebles Lufe
Muebles Lufe
habitación infantil Lufe
Lufe muebles madera
baúl lufe
montaje estantería Lufe
Ikea Vasco
montaje muebles madera
montaje muebles Lufe
muebles de madera natural
Muebles Lufe
baúl Muebles Lufe
estantería Lufe
estantería muebles Lufe
Muebles Lufe
muebles Lufe
baúl muebles Lufe

Fotografía de interiores con Muebles Lufe

Para este reportaje de Muebles Lufe he elegido un equipo de fotografía sencillo que me aporta agilidad y versatilidad a la hora de disparar. He descartado el uso de trípode y me he decantado por un objetivo 35mm. La iluminación está compuesta de luz natural que entra por la ventana y una luz continua de apoyo.

Este tipo de reportaje de interiorismo me encanta. Es muy bonito ver a Alejandra disfrutar participando en la decoración de su habitación y poder captar momentos en familia que quedarán para el recuerdo. Las fotografías naturales y espontáneas tienen mucha magia.

Baúl y estantería de madera de Lufe

El baúl y la estantería de madera natural son muebles sencillos, funcionales y fáciles de montar. Son tan fáciles de montar que hasta una niña de 4 años podría hacerlo. Esta ha sido la idea de base de la sesión de fotos. Mostrar los valores de la marca a través de acciones concretas. En mi opinión, ver a Alejandra montar su propio baúl y su estantería ayuda a transmitir las señas de identidad de Lufe.

Alejandra y Muebles Lufe

No es la primera vez que cuento con la ayuda de Alejandra en mis sesiones de fotos. Puedes verla en el reportaje de un patio interior, o en su habitación infantil con la cama de madera montessori de esta misma marca.

Si te ha gustado este reportaje de fotos y te gustaría realizar uno del mismo estilo para tu marca, escríbeme. Te contestaré lo antes posible con una propuesta de shooting. ¿Hablamos?