Fotografía de moda para Caja Rural Central. Esta sesión de fotos ha sido realizada en el centro de Murcia con dos modelos profesionales y la mítica gorra de CRC. Como puedes ver en las imágenes, el diseño de la gorra se ha actualizado para dar paso a un estilo más urbano y moderno, pero manteniendo su esencia.
A continuación puedes ver algunas de las fotos del shooting de moda.
El objetivo de este shooting de moda ha sido conseguir imágenes de calidad y de gran impacto visual para la nueva campaña de Caja Rural Central. Para ello, contamos con dos modelos profesionales, una estilista y maquilladora, el equipo de Sentido Comunicación y una servidora.
Las fotos están realizadas con luz natural y en un entorno urbano, buscando un estilo desenfadado y muy fresco. Además, las poses, los estilismos y el maquillaje ayudan a reforzar la idea de renovación y de originalidad que se buscaba con esta sesión.
Como se puede apreciar en las fotos, la gorra de CRC ha sido otra de las grandes protagonistas del shooting. Está presente de forma activa en cada uno de los planos, integrándose muy bien con los modelos y con la acción.
Se trata de un rediseño de la mítica gorra de la entidad que en su día llevó el logotipo en el centro. La gorra de CRC se convierte en el símbolo del cambio y en el elmento más importante de esta sesión de moda.
Para esta sesión de fotos nos hemos juntado varios profesionales de la Región de Murcia. A continuación puedes ver todos los que participamos en la sesión:
Idea de campaña: Sentido Comunicación.
Agencia de modelos: Ciao Models.
Estilista y maquillaje: Belu Giuliodoro.
Fotografía: Cristina Navarro.