Fotografía de Producto en Murcia

Soy Cristina Navarro y realizo fotografía de producto en Murcia para diferentes marcas y tiendas online. En mi estudio fotográfico hago reportajes de botellas de vino, gafas de sol, joyas artesanales y zapatos entre otros productos.

Fotos de estudio para tiendas online

Confieso que la fotografía de producto es una mis mayores pasiones. Me encanta componer bodegones y diseñar escenas bonitas para que los productos destaquen en mis fotos. La fotografía de producto que más me gusta es aquella que tiene una iluminación cuidada y una composición equilibrada.

Además de hacer fotos de estudio para tiendas online, también trabajo para diferentes marcas tanto dentro como fuera de la Región de Murcia. Todas las fotos que hago en mi estudio están hechas a base de paciencia y mucho trabajo, para que el resultado final sea perfecto.

Especialista en fotografía culinaria

Desde hace unos años me he especializado en la fotografía culinaria. Esta modalidad de fotografía de producto me permite utilizar diferentes técnicas y experimentar con la iluminación y las texturas. Son trabajos orientados a marcasde productos artesanales o gourmets que buscan transmitir una imagen propia. 

Fotógrafa de producto en Murcia

Poder trabajar como fotógrafa de producto en Murcia es una suerte. Para conseguir fotos de gran calidad para ecommerce hay que ser una persona perfeccionista y muy creativa. Además, es necesario tener una gran formación tanto en fotografía como en diseño. Estos son los motivos por los que disfruto tanto realizando mi trabajo, porque llevo años dedicándome a esta profesión tan apasionante. 

La fotografía orientada a un ecommerce debe reflejar fielmente el producto que se quiere vender. Lo más importante es que el cliente final pueda acercarse al máximo a una experiencia de compra real, por ello, la fotografía adquiere una gran importancia. Mi trabajo es conseguir imágenes limpias, atractivas y que aporten valor para los usuarios.