Arôms Natur

Sesión de fotos de producto para Arôms Natur, una marca de cosméticos naturales comprometida con la salud y la innovación, con sede en Lleida.

Para la realización de este reportaje he trabajado mano a mano con la marca para desarrollar un contexto visual diferente en cada gama de producto. Para mantener la coherencia de la marca, he utilizado un mismo tipo de iluminación en todas las fotos y una armonía compositiva donde destaca siempre el producto como protagonista.

ampollas de rosa de bulgaria
alta cosmética natural
crema Arôms Natur
cosméticos naturales
aceite corporal
mascarilla capilar
limpiador facial
Arôms Natur marca española de cosmética
ampollas vitamina c
cosméticos Arôms Natur
Arôms Natur
bb cream de Arôms Natur

Arôms Natur: alta cosmética natural

Como ya sabrás, cada marca tiene unas características propias, y en el caso de Arôms Natur, al tratarse de productos de cosmética natural, he elegido un tipo de fotografía “limpia y natural”. Como puedes observar, todas las imágenes de este trabajo son muy luminosas y destacan por el uso de elementos naturales. Además, para potenciar la esencia de los cosméticos, he utilizado plantas, frutas, colores vivos y sombras bastante marcadas.

Marca española de cosmética

Arôms Natur es una marca española especializada en cosmética de alta gama 100% naturales. En su catálogo puedes encontrar productos relacionados con la aromaterapia y la nutricosmética. Sus fundadoras, Esther y Maribel Saiz, apuestan por una visión holística y global de la belleza, que nace del ser esencial y de la conexión con la naturaleza.

Fotógrafa de cosméticos naturales

Como fotógrafa de producto y de cosmética, me encanta realizar sesiones de estudio para marcas que tienen una filosofía tan marcada. Es verdad que las fotos de los productos tienen que ser estéticamente atractivas, pero si además son capaces de contarte los valores de la marca, es que el trabajo está bien hecho.

Si te gusta mi trabajo y tú también necesitas potenciar tu marca o empresa, escríbeme. Estoy segura que podemos trabajar juntos para conseguir unas imágenes de calidad. ¿Hablamos?