Fotografías de producto realizadas para el ecommerce Brotavia, especializado en la venta de flores preservadas.
Para este shooting he optado por una paleta de colores naturales, en armonía con las tonalidades del producto, y por una iluminación cuidada, con juegos de luces y sombras para crear un ambiente íntimo y delicado.
En esta sesión de fotos que he realizado para Brotavia me he decantado por crear diferentes ambientes. La idea del shooting ha sido cambiar los típicos fondos blancos que se suelen usar en las tiendas online por bodegones más naturales. De este modo se pueden mostrar las flores preservadas en un contexto más real, ofreciendo un valor añadido a las imágenes y a la experiencia del usuario.
Para conseguir unas bonitas fotos de flores preservadas he tenido en cuenta varios factores. Por un lado he utilizado una iluminación suave que elimina las sombras y resalta los colores pastel. Por otro lado, he buscado una armonía tanto en los colores como en la composición de las imágenes. Además, al incluir una persona en la imagen, ayuda a entender las dimensiones de los ramos de flores. Desde mi punto de vista, es necesario trabajar la estética de las imágenes sin olvidar nunca que hay que aportar información de valor para el cliente.