Luzmixtura

Fotografía de producto de la nueva colección de lámparas artesanales de Luzmixtura. Sesión de fotos realizada en el estudio de Lucía Ciller con iluminación artificial, tratando de imitar la la luz natural filtrada por las plantas. 

Para este trabajo he contado con la ayuda de una modelo, que me ha permitido recrear diferentes escenas con las lámparas. En cuanto a la iluminación, la idea ha sido la de crear dos tipos de ambientes: uno de día con luz natural, y otro de noche con la propia iluminación de las lámparas.

lámpara artesanal
Luzmixtura
artesanía Murcia
Luz Mixtura
Luzmixtura
Luzmixtura lámpara
lámpara de vidrio
Murcia Luzmixtura
luzmixtura iluminación
lámpara artesanal
lámparas Murcia

Lámparas artesanales hechas a medida

La nueva colección de Luzmixtura está compuesta por una serie de lámparas artesanales hechas a medida. Las piezas de vidrio se pueden poner o quitar, consiguiendo combinaciones de colores diferentes. De este modo, cada cliente puede configurar su propia lámpara a medida, dependiendo de sus gustos y preferencias cromáticas.

Para esta sesión de fotos de producto, la creadora de la marca diseñó varios modelos diferentes, combinando las piezas de vidrio entre sí. Como se puede apreciar en las imágenes, la iluminación de las lámparas cambia según su composición.

Colección de lámparas de Luzmixtura

La nueva colección de Luzmixtura está compuesta por diferentes tipos de lámparas artesanales: lámparas de techo, apliques y de mesa. Todas ellas tienen en común sorprenden como objetos decorativos, y al encenderlas emanan un aura luminosa que transforma los ambientes.

La lámpara de mesa tiene una base cerámica original elaborada en torno. Además, destaca su corona de vidrio de una o varias piezas coloridas y un cuello metálico que une ambas partes.

Sesión de fotos en estudio

Al plantear esta sesión de fotos, tanto Lucía como yo tuvimos claro que debía ser en estudio. Había que jugar mucho con la iluminación de los ambientes para recrear fielmente las texturas y la luz de las lámparas. Fue un duro trabajo, pero el resultado ha merecido la pena.

Cuando tienes un ecommerce o vendes tus productos online, tienes que cuidar mucho la experiencia de compra del cliente. Para ello, se necesitan imágenes de calidad que muestren los productos tal y como son.

Si estás buscando un fotógrafo profesional para inmortalizar tus productos o darle un empujón a tu marca, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de echarte una mano. ¿Hablamos?