Fotografía de perfumes

Fotografía de perfumes de La Maison des Essences, una marca italiana de especializada en fragancias para hombre y mujer. Todas estas fotos están realizadas en mi estudio de fotografía con luz artifical y diferentes elementos decorativos. Cada bodegón tiene un estilo y una composición única, que me ayuda destacar ciertos detalles del producto.

perfumes
fotografía perfumes
fotografía perfume mujer
La Maison des Essences
fotografía perfume Murcia
La Maison des Essences
fotografía perfume hombre
perfume naranja madera

Fotografía de perfumes de farmacia

La fotografía de perfumes suele estar destinada a crear imagen de marca. En este caso en concreto, se ha planteado una sesión de fotos para crear contenidos para redes sociales. Las imágenes de este tipo tienen que ser llamativas, pero también elegantes. Es por este motivo, que se ha cuidado mucho la luz y la composición de cada esecena. Además, los elementos que acompañan los perfumes ayudan a destacar sus cualidades.

La Masion des Essences

La Maison des Essences es una marca italiana de perfumes de venta en farmacias y online. Entre sus colecciones hay una línea conocida como clásica y otra denominada exclusiva. Se trata de una amplia gama de esencias diseñadas para hombre y para mujer. Aunque la marca de la Maison des Essences cuenta en la actualidad con un catálogo de más de 70 perfumes, en esta página muestro solo una breve selección de las fotos realizadas.

Fotógrafa de perfumes

Si estás buscando un fotógrafo o una fotógrafa especializada en producto o redes sociales, escríbeme. Juntos podemos diseñar un shooting para conseguir imágenes de calidad. Dale un empujón a tu web o a tus redes sociales. ¿Hablamos?