Jordi Rodríguez, violinista profesional

Reportaje coroporativo a Jordi Rodríguez, violinista profesional de la Orquesta Filarmónica de Copenague. En esta sesión fotográfica he retradado a Jordi paseando por el centro de Murcia con su violín, un Stradivarius del Siglo XVIII.

Para ello, he elegido un objetivo 35mm, que me permite realizar un reportaje de estilo callejero, donde predominan los planos medios y americanos. Gracias a este tipo de planos puedo mostrar al músico interactuando con su instrumento dentro de un contexto urbano.

reportaje corporativo Murcia
Jordi Rodríguez
Jordi Rodríguez violinista
Jordi Rodríguez violinista
violín Murcia
violín profesional
sesión fotográfica centro Murcia
músico profesional Murcia

Reportaje corporativo a Jordi Rodríguez

Para este reportaje corporativo, elegimos las calles del centro de Murcia. La idea de esta sesión es retratar a Jordi Rodríguez como músico, sacando a la luz su profesión y destacando su instrumento como parte de su personalidad.

Por otra parte, la iluminación natural y el contexto urbano nos ayuda a crear un ambiente desenfadado y más relajado. Aunque la composición y los planos están previamente diseñados, con este tipo de imágenes hemos huido de los típicos reportajes encorsetados y formales. La idea es mostrar la personalidad de Jordi, un músico cercano, simpático y muy entusiasta que ama su profesión por encima de todo. 

Fotografía de marca personal en Murcia

Como fotógrafa profesional, disfruto mucho realizando sesiones de fotos de marca personal. Es muy gratificante ayudar a otras personas a potenciar su imagen corporativa y destacar sus valores. Para mi, lo más importante que hay que tener en cuenta a la hora de realizar este tipo de fotografía, es tener clara la idea que se quiere transmitir. Una vez que tenemos la idea, hay que diseñar un reportaje que transmita nuestra idea. El escenario, el estilismo, el tipo de iluminación y el tipo de plano nos ayudarán a dar coherencia y crear el reportaje que buscamos..

Fotógrafa murciana

Si necesitas una sesión de fotos corporativa, para ti o para tu empresa, no dudes en contactarme. Tengo mi propio estudio de fotografía en Murcia, y tengo experiencia en realizar este tipo de reporajes de marca personal. Podemos diseñar juntos una sesión en estudio o en exterior. ¿Hablamos?