Las Culpass, moda feminista

Reportaje de fotografía corporativa a Las Culpass, dos diseñadoras murcianas que apuestan por ropa de carácter feminista. La sesión de fotos a Martae y Alexandra la realizamos dentro de su tienda-taller de Murcia para dar a conocer su marca de ropa y cómo diseñan y cosen cada una de sus prendas.

Las Culpass

Fotos corporativas de Las Culpass

En esta sesión de fotos corporativa a Las Culpass me centré tanto en las diseñadoras como en sus productos. La idea del reportaje es destacar que Martae y Alexandra son las creadoras sus propias prendas de ropa, visten con ellas y también representan los valores de su marca. El reportaje de fotos está orientado en destacar la filosofía de la marca y cómo es su proceso creativo. Por este motivo, resulta fundamental conseguir imágenes de las protagonistas en su taller.

Moda Feminista hecha en Murcia

Las diseñadoras murcianas Alexandra y Martae llevan dando guerra desde 2012, creando ropa unisex que rompe con los estereotipos establecidos y diseñando una identidad feminista propia. Su filosofía y su ropa van de la mano, demostrando que hay otro modo de hacer y de vivir de la moda. Uno de sus complementos más conocidos son las pistoleras.

Diseñadoras murcianas

Si te gusta el trabajo de estas diseñadoras murcianas no te pierdas su tienda online, podrás encontrar algunas de sus colecciones más importanes y sus prendas más emblemáticas.

Si tienes una marca de ropa o necesitas un reporaje corporativo ponte en contacto conmigo, estaré encantada de estudiar qué tipo de fotografías necesitas. Pídeme presupuesto sin compromiso. ¿Hablamos?