Muebles artesanales en Murcia

Reportaje corporativo de Neolithique, una joven marca de muebles artesanales hechos en Murcia. Para esta sesión de fotos elegimos la casa-taller de Laura y Maxime, los fundadores de la marca. La idea es la de transmitir la esencia de la marca y su proceso de elaboración. El mobiliario de Neolithique está hecho a mano, de forma artesanal y siguiendo los principios de una carpintería tradicional y sostenible.

muebles Murcia
mueble recuperado en Murcia
Murcia muebles artesanales
muebles Neolithique
muebles madera reciclada Murcia
máquina cortar madera
Neolithique muebles
muebles madera Murcia
muebles reciclados Murcia
Neolithique Murcia
Neolithique Murcia
Neolithique madera Murcia

Muebles murcianos y sostenibles

Los muebles de Neolithique están hechos en Murcia de un modo sostenible. La madera que usan Laura y Maxime es 100% reciclada y procede de mobiliario antiguo de viejas casas de la huerta. El proceso de restauración y reciclaje de los muebles también se realiza de una forma sostenible, ya que siempre usan productos naturales y no contaminantes.

Fotografía de muebles artesanales

Para conseguir reforzar los valores de la marca he usado iluminación natural en exterior. La idea es sencilla, mostrar muebles artesanales en un ambiente de naturaleza. De este modo, se refuerza el concepto de que Neolithique es una marca de mobiliario hecho en Murcia fuera de los procesos industriales y estandarizados. Por este motivo no podemos mostrar fábricas, herramientas o elementos artificiales.

Fotógrafa murciana especializada en Branding

Uno de los géneros que más me gustan son los reportajes de branding, también conocidos como sesiones corporativas o de marca personal. Me encanta organizar shootings en los que capto a otros los profesionales en su ambiente de trabajo. Si tú también buscas potenciar tu imagen de marca ponte en contacto conmigo, ¿hablamos?