Pedro Lobo

Pedro García es Pedro Lobo, una firma de moda muy original con acento murciano. El diseñador se formó en la Escuela Superior de Diseño de Murcia y completó sus estudios en Madrid y Milán. A lo largo de su carrera ha trabajado para firmas como Ion Fiz y Titis Clothing, y como estilista en diferentes ámbitos.

A continuación puedes ver algunas de las fotos de la sesión corporativa que le realicé en su estudio de diseño de Murcia. Espero que te gusten.

logotipo pedrolobo
retrato de Pedro Lobo
ropa de Pedro Lobo
diseñador de moda
chaqueta de cuero
diseño de moda Murcia
Pedro Lobo
estudio de diseño
bocetos colección de moda
diseñador de moda Murcia
Pedro Lobo Murcia
colección moda Pedro Lobo

Colecciones de moda de Pedro Lobo

En 2014 lanza su primera colección bajo la marca Pedro Lobo llamada Historia Nº1, y desde entonces ha creado 4 historias más, la última en septiembre de 2018. En cada colección Pedro muestra su lado más íntimo, y a través de sus creaciones trata de materializar sus obsesiones y sus pensamientos más profundos. Cuando le preguntamos qué es lo que más le gusta de su trabajo, nos contesta que pensar. Y es que, para Pedro Lobo, el proceso creativo es lo más importante. Ahora entendemos por qué a sus colecciones las llama historias, porque cada una de ellas tiene un fuerte componente autobiográfico.

Además de las colecciones de moda, Pedro realiza otro tipo de trabajos: confección de uniformes para restaurantes, vestuario para obras de teatro, e incluso trajes para novios y vestidos para novias.

El estudio de Pedro Lobo

El estudio de Pedro Lobo es un pequeño espacio lleno de creatividad, plantas y recuerdos de cada una de sus colecciones. Es un claro reflejo de su personalidad y su historia, más de 5 intensos años de trabajo que apenas caben entre cuatro paredes. Pedro es humilde, trabajador y muy apasionado, tres cualidades que lo han llevado a ser un referente de la moda en Murcia.

Si buscas un diseño creativo y especial, no dudes visitar el estudio de Pedro. Antes se encontraba en pleno centro de Murcia, entre la Catedral y el Teatro Romea. Ahora está ubicado en la calle Andrés Baquero, justo aquí.

Fotos de marca personal

En mi visita a su estudio he tenido la suerte de poder conocer a Pedro como diseñador, pero también personalmente. Da gusto poder compartir mi tiempo con personas tan abiertas y acogedoras. Esta es sin duda una de las ventajas que tiene trabajar como fotógrafa profesional.

Si te gusta este reportaje coporativo y necesitas fotografías de marca personal, no dudes en escribirme. ¿Hablamos?