rubio & del amo

Reportaje de fotografía corporativa del estudio de diseño Rubio & Del Amo. Los protagonistas son Guillermo Rubio y Julián Garnés, dos murcianos expertos en branding, diseño gráfico, editorial y de producto. La sesión de fotos está realizada en interior con luz natural, y el objetivo que he utilizado es un 35mm.

Rubio y del Amo
R&DA
estudio diseño Murcia
diseño producto Murcia
we are the salmons of design
Julián Garnés
Guillermo Rubio
diseño Murcia
estudio diseño Murcia
Estudio Rubio Del Amo

Estudio de diseño de Rubio & del Amo

Este reportaje de fotografía corporativa tuvo lugar en el estudio de diseño de Rubio & del Amo, ubicado en pleno centro de Murcia. La intención del shooting es descubrir el entorno de trabajo de los diseñadores y reflejar su carácter humilde y cercano. Además, opté por sacar algunos de los rincones y detalles del estudio que ayudan a crear una imagen cercana de Guillermo y Julián. Al igual que sus fundadores, el estudio de R&DA tiene una gran personalidad.

We Are The Salmons Of Design, es el lema de estos murcianos que empezaron de la nada y que hoy día se han convertido en todo un referente del diseño a nivel nacional. Como bien dicen, son los salmones del diseño, ya que han nadado a contracorriente hasta llegar a convertirse en uno de los estudios de diseño más importantes de Murcia.

Reportajes corporativos en Murcia

Lo que más me gusta de las fotografías corporativas es poder mostrar la esencia de las personas, las empresas y los ambientes de trabajo. En el caso de Guillermo y Julián de R&DA lo tuve claro, la clave fue mostrar tanto la humildad de  los diseñadores como del estudio. Como se puede apreciar en las imágenes, estos murcianos son currantes y tienen los pies en la tierra. Y lo más importante, aunque acumulan varios premios de diseño de prestigio internacional, ellos siguen trabajando duro como si fuera el primer día.

Si quieres un reportaje corporativo como éste, ponte en contacto conmigo: ¿Hablamos?