SALÓN EsTILO INDUSTRIAL

Reportaje de fotografía de interiorismo de un salón estilo industrial con aire vintage. El reportaje lo he realizado exclusivamente con luz natural para resaltar la nobleza de los materiales del mobiliario y los revestimientos. Como se puede observar en las imágenes los colores predominantes son el marrón, el negro y el azul turquesa.

Reportaje interiorismo Murcia
salón estilo industrial
salón industrial decoración
Fotografía interiorismo Murcia
Salón industrial Murcia
salón industrial deco
interiorismo estilo industrial
interiorismo estilo industrial
fotógrafa murciana Cristina Navarro
lámpara estilo industrial
fotografía Cristina Navarro
deco industrial rústica

Sesión de fotos de interiorismo de un salón estilo industrial

La decoración de este salón está inspirada en el estilo industrial, típico de los lofts neoyorquinos. El estilo industrial destaca por el uso de materiales reciclados, tales como la madera, el hierro y los ladrillos. El espacio dispone de mucha luz natural, gracias a una gran ventana. Para crear un ambiente muy acogedor se han empleado plantas reales y tejidos naturales como la lana y el lino. 

Reportaje de fotos de un salón en Murcia

El reportaje de fotos de este salón estilo industrial está realizado en Murcia. La mayoría de mis trabajos de fotografía de interiorismo los realizo en Murcia y alrededores, pero también me desplazo a otras regiones. Como fotógrafa de proyectos de decoración me encanta utilizar la luz natural, ya que me permite representar de una forma muy realista los diferentes ambientes.

Fotógrafa de decoración e interiores

Me encantan los trabajos de fotografía de decoración e interiores. Es maravilloso poder moverme por los espacios para retratar el ambiente y su iluminación. Cada proyecto de decoración, cada oficina, cada casa, tiene una identidad propia que hay que sacar a la luz. Si estás realizando una reforma o necesitas una sesión de fotos de un proyecto de decoración, escríbeme para que pueda pasarte un presupuesto personalizado. Estoy segura que podemos conseguir unas fotos muy bonitas que reflejen fielmente tu espacio. Contactar.