Tahe Productos Cosméticos

Sesión de fotografía de la línea Organic Care de Tahe Productos Cosméticos. Este reportaje fotográfico está realizado en mi estudio de fotografía de Murcia, utilizando luz artificial y diferentes elementos decorativos. Como se puede ver en las imágenes, esta línea de Tahe está compuesta por productos cosméticos orgánicos.

productos cosméticos orgánicos
tahe organic care
Tahe comséticos Murcia
productos cosméticos Murcia
cosméticos Tahe Murcia
productos cosméticos Murcia
Productos Cosméticos Tahe
tahe productos cosméticos

Productos cosméticos naturales

Organic Care es una línea de cosméticos naturales de la marca Tahe. Son productos sin parabenos, sin sulfatos, sin siliconas, con activos orgánicos y reciclables. Por ello, he optado por crear bodegones repletos de elementos naturales como plantas, flores y raíces, para transmitir el concepto orgánico y el componente natural de la cosmética. Además, he utilizado una mesa base de mármol, unas toallas, un cuenco y una tabla de madera, herramientas que me ayudan a crear un ambiente perfecto para mostrar productos de cosmética.

Fotografía de productos cosméticos

En mis reportajes de fotografía de cosmética trato de contar una historia. Detrás de cada imagen y de cada bodegón construyo un universo que apoya la filosofía de la marca y las características de los propios productos. En el caso de Tahe Productos Cosméticos y de su línea Organic Care tenía claro el concepto que debía contar: cosmética natural y respetuosa con el medio ambiente.

Fotógrafa de cosméticos en Murcia

Si estás buscando una fotógrafa de producto en Murcia ponte en contacto conmigo. Cuéntame cómo es tu marca, cuáles son sus valores, qué caracterísitcas tienen sus productos y qué tipo de imágenes estás buscando, te prepararé un presupuesto personalizado. ¡Contáctame!