Tamaki Yang es una japonesa con ascendencia china que vive entre Tokyo y la huerta murciana. En su casa de El Rincón de Seca ha creado un espacio multidisciplinar llamado El Espacio de Tamaki, donde se imparten diferentes actividades de manos de especialistas. El Laboratorio de Investigación de Movimientos es una de las áreas más importantes de este espacio, en él se trabajan metodologías como Feldenkrais y Taichi.
A continuación puedes ver algunas de las fotos corporativas que realicé en su casa de la huerta.
Tamaki es una persona muy creativa a la que le gusta trabajar con las manos. Entre sus pasiones destaca el diseño de joyas y cerámica, y la restauración tradicional japonesa llamada Kintsugi.
Hablando con Tamaki descubro que está muy concienciada con la alimentación saludable y la agricultura ecológica. En su huerto combina productos japoneses y murcianos usando semillas tradicionales locales. Uno de sus talleres estrella es el de elaboración de Miso, una pasta japonesa hecha con semillas de soja.
Durante la sesión de fotografía corporativa me enseñó cómo preparar la ceremonia del té, aunque me avisó que ella era una simple aprendiz. Además, paseando por el entorno tuve la suerte de conocer a su cabra Pepa.
Si quieres aprender más sobre la cultura japonesa o disfrutar de su espacio, puedes contactar con ella a través de su Facebook o escribiendo a tamakiyang@gmail.com.
Si lo que buscas es una fotógrafa profesional para potenciar tu imagen de marca personal no dudes en escribirme. Estaré encantada de organizar un shooting para conseguir fotos de calidad. ¿Hablamos?