DelAmorylaBelleza

Reportaje de fotografía coporativa a Carlos Jiménez Cenamor, más conocido como DelAmorylaBellezaCarlos es una persona difícil de clasificar profesionalmente. Arquitecto, profesor, diseñador o ceramista son algunos de los oficios que desarrolla en su día a día.

Carlos Jiménez Cenador está en continuo aprendizaje, le encanta explorar y desarrollar nuevas disciplinas. Actualmente está profundizando en la técnica del bordado, el linograbado y la cerámica artística.

delamorylabelleza
del amor y la belleza
delamorylabelleza
bicicleta de Carlos
chaquetas Carlos Jiménez
Carlos del Amor y la Belleza
Carlos Jiménez Cenamor
huerta murciana
Platos DelAmorYlaBelleza
cerámica DelAmorylaBelleza
fotografía lifestyle Murcia
carlos jiménez cenamor
cerámica creativa Murcia
cerámica creativa

¿Quién es Carlos Jiménez Cenador?

Carlos Jiménez Cenador nació en un pequeño pueblo de Toledo, estudió arquitectura en Madrid y ha trabajado en diferentes universidades realizando talleres. En 2010 se mudó a Inglaterra para ejercer de profesor en la Bartlett School of Architecture de Londres. Es en esta época donde formaliza su marca DelAmorYlaBelleza. Pero fue su pasión por Murcia y por la huerta lo que lo llevó a mudarse a una antigua fábrica de Puente Tocinos donde vive y tiene su taller multidisciplinar.

DelAmorylaBelleza, artista multidisciplinar

Hablando con Carlos me confiesa que no se siente artista, sino un «hacedor». Es una persona inteligente, brillante y muy abierta que destaca por su gran personalidadsensibilidad artística.

Para trasnmitir los valores de su marca personal, DelAmorYlaBelleza, decidí mostrar su trabajo y cómo es su forma de vida. En las fotografías podéis ver al artista con las chaquetas que él mismo diseña y cose, y algunas de sus piezas cerámicas. Como se puede apreciar en las imágenes, sus creaciones están cargadas de pasión, fuerza y originalidad.

Para la localización, era inevitable enseñar la antigua fábrica donde vive y su maravillosa huerta. Son espacios que lo representan y nos acercan a conocer un poquito más al artista.

Reportaje corporativo a un artista

Como fotógrafa profesional me encanta realizar reportajes de fotografía corporativa o de marca personal. Es todo un honor conocer a artistas como a Carlos Jiménez Cenamor y poder contribuir a la creación de su marca propia.

Como se puede ver en el reportaje, el tipo de fotografía que he utilizado (lifestyle) casa muy bien con la imagen de Carlos. He tratado de conseguir imágenes desenfadadas, espontáneas y naturales 

Si quieres saber más sobre Carlos y su marca DelArmorylaBelleza puedes seguirlo a través de su cuenta de Instagram.