Cava y purpurina en la piscina

Un año más, las hermanas Navarro nos deleitan con otro de sus famosos posados de Navidad. En esta ocasión, Cristina y Gloria nos sorprenden con un divertido shooting en una piscina vacía y abandonada. La localización es un lugar sucio y sin encanto que las hermanas convierten en el escenario de una fiesta llena de glamour.

El espectáculo comienza a la caída del sol y se alarga hasta la madrugada. El cava y la purpurina acompañan a las Navarro durante toda la sesión de fotos, llenando cada imagen de brillo y fantasía. Las hermanísimas brillan como auténticas estrellas de Hollywood con dos vestidos dorados de tubo.

fotografía moda piscina
hermanas Navarro
foto de moda en Murcia
shooting de moda en Murcia
foto cava en Murcia
fotografía moda piscina
cava en una piscina
reportaje de moda en una piscina
fiesta piscina vacía
fotos de una fiesta
shooting piscina
modelo piscina Murcia
shooting moda piscina
hermanas Navarro Murcia
shooting moda Murcia
posado de Navidad
fotografía retrato bañera
cava y purpurina
modelo Murcia
posado hermanas Navarro en Navidad
reportaje de fotos de Navidad
cava y purpurina en Calabardina

10 años del posado

Esta Navidad se cumplen 10 años del famoso posado de las hermanas Navarro. Una tradición que empezó un 24 de diciembre de 2012 frente al árbol de Navidad de casa de sus padres y que hoy día se mantiene más viva que nunca.

Para el posado de este año, Cristina y Gloria han repetido la fórmula de la última Navidad. En vez de publicar una sola foto en redes sociales para felicitar las fiestas, han optado por realizar un auténtico shooting de moda como ya hicieron con Dolce Calabardina. Al igual que el año pasado, las hermanas vuelven a mostrar sus dotes de modelos frente a la cámara.

Una vez más, el fotógrafo elegido para realizar la sesión de fotos es el gran Carlos Quevedo, cuñado de Gloria y marido de Cristina, al que no le queda más remedio que aguantar a este par de locas.

Agradecimientos

Este posado no sería posible sin el apoyo de todos esos fanes incondicionales que año tras año animan a las hermanísimas con sus likes en Instagram y sus bonitos comentarios en Facebook. Comentarios como “pero qué maravilla, esto es mejor que la Obregón y sus bikinis” o “vaya fotones, glamour a raudales” son el alimento de estas dos modelos con muy poquita vergüenza.

Las hermanas agradecen con especial énfasis el apoyo de sus queridos seguidores: Roschack, Ventura, las primis, Estela, Antonio Ramírez, Cecilia, Lola Talavera, Tere, Lydia, Mireia, sr Skyzos, Chechu, Angie y un largo etcétera.