Dolce Calabardina

Dolce Calabardina es un shooting de fotografía que nace como homenaje a la dolce vita romana, un movimiento comprendido entre los años 50 y 60 en Italia. Con la creación de Cinecittá, la capital italiana sufrió una revolución social y cultural que cambió su estatus quo. Sus calles se llenaron de jóvenes artistas y cineastas de Hollywood que adoptaron un estilo de vida desenfrenado.

Fue en este momento cuando surgió la figura del paparazzi, tan conocida hoy a nivel mundial. Muchos periodistas optaron por perseguir a los famosos y colarse en las fiestas de la alta sociedad como manera de ganarse un dinero extra. En la famosa película La dolce vita de Federico Fellini se representa muy bien este corto pero intenso movimiento histórico.

shooting lifestyle
reporataje Dolce Calabardina
embarcadero Calabardina
shooting Águilas
barca Calabardina
shooting Dolce Calabardina
shooting Calabardina
Dolce Calabardina
Cristina Navarro
fotografía águilas
Dolce Vita
fotos Calabardina
posado Calabardina
Gloria Navarro
reportaje fotos Águilas
posado hermanas Navarro
Calabardina
Calabardina lifestyle
foto lifestyle
hermanas Navarro

Lujo y decadencia en Calabardina

La sesión de fotos tiene lugar en Calabardina, un pueblecito ubicado en la costa de la Región de Murcia. , Lentejuelas, pieles, champagne y arena de playa son algunos de los elementos que visten esta propuesta creativa. Sus protagonistas, las hermanas Navarro, pasean por la localidad aguileña de Calabardina después de una larga noche de fiesta.  El lujo se funde con la decadencia en este shooting navideño al más puro estilo mediterráneo. 

El posado de las hermanas Navarro

Como cada año, Cristina y Gloria realizan su famoso posado navideño. Sin embargo, este 2021, las hermanas Navarro han decidido ir un paso más allá. El resultado ha sido un reportaje de moda de estilo lifestyle, donde se muestra a las dos hermanas en una actitud natural. Las fotografías se inspiran en las instantaneas que los paparazzi robaban a las estrellas de Hollywood.

Si te ha gustado Dolce Calabardina...

Si te ha gustado Dolce Calabardina y quieres dejarnos un comentario, propuesta o sugerencia para la próxima sesión de fotos escríbenos un email. Las hermanas Navarro estamos deseando volver a organizar un nuevo shooting de Navidad.