María Moya

Sesión de fotos corporativa de María Moya, una joven ceramista murciana con un estilo muy personal. El reportaje de marca personal lo he realizado en su casa-taller en el barrio de la Flota en Murcia. Las fotos están hechas cámara en mano, con iluminación natural y siguiendo la tendencia lifestyle.

A continuación puedes ver algunas de las instantáneas de la sesión corporativa. Espero que te gusten.

cerámica creativa
cerámica Murcia
María moya macetas
cerámica Murcia
María Moya cerámica
maría moya murcia
taller cerámica Murcia
macetero barro
ilustraciones María Moya
maceteros María Moya
maría moya
maría moya

La cerámica creativa de María Moya

El espacio de María, conocido como El Atelier Extraordinario, es donde imparte cursos de cerámica y realiza sus propias colecciones. Para la artista, su vida personal y profesional van de la mano, es por ello que su casa y su taller conviven en un mismo espacio.

Además de dedicarse a la cerámica, María tiene formación y experiencia como ilustradora. En su web puedes encontrar algunos de sus trabajos más destacados, como sus cuentos para la editorial italiana ZOOLibri.

Si estás interesados en participar en sus talleres de cerámica, puedes ponerte en contacto con María a través de su email: hello@mariamoya.es

Fotografía de marca personal

Como fotógrafa profesional, me encanta realizar sesiones de fotos de marca personal, ayudar a otros profesionales a mejorar su branding, y conseguir imágenes que cuenten historias.

Si te gusta este reportaje coporativo y necesitas fotografías de marca personal, no dudes en escribirme. ¿Hablamos?