La primavera es una de las épocas más bonitas para disfrutar de Murcia y para celebrarlo he decidido ir a visitar unos de los viveros con más encanto de la capital: el vivero Flores de Patiño.
Para este reportaje de fotografía corporativa he utilizado mi cámara y un objetivo 35mm que me permite gran versatilidad a la hora de captar imágenes de tipo lifestyle. A continuación puedes ver algunas de las fotos de este vivero murciano. ¡Espero que te gusten!
Este centro de jardinería abrió sus puertas hace más de 20 años y se caracteriza por el trato cercano y el asesoramiento personalizado que hacen a sus clientes. Mi marido y yo llevamos comprando plantas en Flores de Patiño desde hace muchos años y nos encanta la amabilidad con la que nos tratan y cómo resuelven nuestras dudas.
El vivero Flores de Patiño se encuentra en Ronda Sur y cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de exposición de plantas. En él puedes encontrar una gran diversidad vegetal: árboles frutales, flores de temporada, aromáticas, trepadoras, cáctus, plantes de interior… Además, con el paso del tiempo han ido renovando sus instalaciones y han incorporado nuevos productos como mobiliario de jardín y complementos de cerámica.
Si no conoces este vivero, te recomiendo que vayas a visitarlo. Pasear el domingo por la mañana entre sus pasillos llenos de flores es un planazo.
Este reportaje de fotos corporativo lo he realizado para el proyecto Murcia Mola. La verdad es que es un auténtico lujo contar con lugares tan bonitos en nuestra Región. Si te ha gusta la sesión de fotos y tú también tienes un negocio que mostrar, escríbeme. Estaré encantada de que organicemos un shooting juntos. ¿Hablamos?