Fotografía Gastronómica en Murcia

Soy Cristina Navarro y estoy especializada en fotografía gastronómica en Murcia. Llevo varios años trabajando como fotógrafa de alimentación, y me encanta componer bodegones de comida y de bebida. Disfruto mucho realizando fotografía de still life en mi estudio de fotografía, en restaurantes y en ferias gastronómicas. En esta página puedes ver algunos de mis trabajos como fotógrafa gastronómica en Murcia y fuera de la región. 

Fotógrafa gastronómica y de alimentación en Murcia

En esta página puedes ver algunos de mis trabajos como fotógrafa de alimentación para diferentes marcas tanto dentro como fuera de la Región de Murcia. Cócteles, bocadillos, mermelada, helado o puré son algunos de mis últimos proyectos. Pero, si quieres ver más reportajes de fotografía gastronómica, visita mi sección de fotografía de producto, encontrarás fotos de bebida y comida para marcas como Hero.

Fotografía gastronómica para redes sociales

Actualmente, la fotografía gastronómica para redes sociales está en alza. Cada vez son más los restaurantes y marcas de alimentación que buscan fotografías profesionales para compartir en Instagram o Facebook. Desde mi punto de vista, los bodegones de comida o bebida son una de las mejores opciones para presentar productos. Con este tipo de reportajes, además de mostrar los productos de una forma bonita, también se consigue transmitir los valores de la marca.

Especialista en fotógrafía Still Life

Dentro de la fotografía de bebida y comida, me he especializado en los reportajes Still Life. Este tipo de fotografía consiste en crear bodegones en torno a un producto, en los que hay que jugar con la composición, los colores y la iluminación. Mis bodegones buscan siempre resaltar el producto de un modo natural, primando la estética y el juego de luces. Si te gusta el género Still Life o este tipo de fotografía de bodegón, ponte en contacto conmigo, estaré encantada de diseñar un shooting para tu marca. ¿Hablamos?